Tengo una duda

Hola, ante todo agradezco tu tiempo por leer mi consulta. Hace 5 años que he estado tomando la píldora (Diane).
Hace un 2 años que la he dejado y desde entonces, estado teniendo la regla todos los meses, no he sufrido ninguna irregularidad, pero me preocupa que sólo me dura "un " día la regla, o como mucho 2 días. Y poca cantidad, pero eso es habitual en mí. Mi pregunta es: ¿Es normal esto?, al dejar la píldora me hice una revisión de rutina con mi ginecóloga y no le dio importancia, me dijo que tenia un poco los ovarios poliquísticos. . Pero yo sigo un poco preocupada y me gustaría que me lo pudieses aclarar un poco.
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente entiendo tu duda... pero es por efecto del tiempo con las pastillas.. tu ciclo interno quedó controlado... demasiado controlado... pienso que mientras no se convierta en un problema de fertilidad, es decir que quieras embarazarte y no lo logres... allí es cuando tendría que examinarse... de lo contrario no te preocupes... yo tengo pacientes que tienen ese mismo numero de días... =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas