Dudas...!

Hola Dr Zapata... Regreso con mis dudas y mis inseguridades... Pero como soy media nueva en este aspecto del sexo soy algo inexperta
Lo que pasa es que tuve relaciones vaginales y anales el día 7 de mi ciclo (el día que cesos mi regla), pero no usamos protección alguna. Gran error y lo se. Me preocupa de que este posiblemente embarazada, cosa que no creo porque tiendo a ser regular (en un mail anterior le dije cto varían los días de mi regla que oscila entre 28 y 30 días y me baja atrasándose uno o dos días por ahí más o menos). No tome ni la píldora del día después ni nada, porque ya la había usado en enero y me lleve por el conteo de mis días. Según yo no puedo estarlo porque no hay ovulo que fecunde dado que estuve en mi ultimo día de regla y ademas era el día 7 de mi ciclo, pero como soy media inexperta en este campo la dudita me persigue... Me vino la regla el día 16 de febrero y tuve relaciones el día 22. De febrero.
Se que me toca ya hacerme un chequeo con la ginecóloga para que me haga el tacto, cosa que no me lo hizo al inicio porque no había empezado mi vida sexual activa.
Bueno Dr. Zapata espero que me tranquilice algo.. Igua yo esoy segura que nada que ver que este embarazada porque lo hice en el mi último día del periodo y aparte falta mucho para que se de la ovulación...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que eres mi paciente experta.. pues así es tu riesgo de embarazo es evidentemente por todo lo que tu brillantemente dijiste.. cero!...
Igual pienso que deberías pensar en otros métodos anticonceptivos.. porque... puedes llevar otro susto... cuidate mucho... =)
Gracias Dr. Zapata si tengo pensado en buscar otro método... y a las finales... no fui virgen mi chico me engaño je je! Pero bueno de todas maneras gracias...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas