¿Sera Infección?

Un Gustazo Saludarlo De Antemano Bueno com pueden observar en mi titulo.. Me siento preocupada pues.. Tengo 16 años y pues no estoy de acuerdo con lo que me esta pasando pues.. Se trata sobre que Ami me baja un flujo blanquezco... Liquido.. Y pues los únicos días que ovbioo son los días mi regla.. Tranquilo después de mi regla dos días maximoo toy normal y después me sigue ... Ese flujo.. Es de un mal olor...! 1 Y pues no me gusta nada.. Y pues antes de que me viene la regla son unos dolores inmensos.. Y siento como un hilito desde mi vientre hasta mi vulva:S.. Y realmente no lo he comentado a nadie y pues me preocupa mucho.. Muchas gracias por su tiempo :D tantas preguntas que se le dan:D.. Bendiciones!

1 respuesta

Respuesta
1
El gustazo es mío que me hayas escrito...
Evidentemente mi niña... tiene una infección... de eso no tengo duda alguna... y lo más probable es que sea bacteriana... lo que me preocupa es que la infección haya ascendido hasta tu útero... y eso esplicaría los dolores que sientes...
Sé que te puede dar mucha pena y eso... pero en verdad es muy muy necesario que vayas a un ginecólogo... que te examine bien.. vea tu flujo y te mande un buen tratamiento para que estés uff... super mejor... eso se cura bastante rápido.. en verdad... pero tienes que ir...
¿Eres sexualmente activa?... ¿Te cudas con algún mpetodo anticonceptivo?... ¿Tienes molestias durante la penetración?
Espero tus respuestas... pero ya sabes mi consejo principal!
Hola de Nuevo. Muchas gracias:D Por Tu Tiempo Pues Realmente Soy Virgen No he tenido ningún acto sexual... Nada de penetración.. De eso estoy salvo jajaj.. Entonces crees que si es una infección y bacteriana..:s. Sabes me preocupa mucho !... Y ovbioo si no tengo ningún acto sexual no uso ningún método de anticonceptivo,, saludos!
Ese dato que eres virgen.. cambia un poco las cosas...
Con más razón debes ir al ginecólogo porque no tienes porque tener una infección... ¿sera qué usas mucho ropa muy pegada en tus partes intimas?... de ser así... lavate muy bien con jabón neutro 3 veces al día por los prox 3 días... y no uses ropa ajustada... a ver si mejora... ¿ok?
D verdad muchas Gracias.. Por Tu amabilidad y pues Claro tomar un poco de tu Tiempo para aclarar mi duda.. Que tengas un Feliz Día.. Y pues seguiré tu consejo.. y veremos el proceso con cualquier otra duda.. espero poder acudir.. a su persona.. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas