Post day muchas dudas

Que tal tengo una duda si mi novia toma la píldora casi cada mes y esto la ha vuelto muy irregular en su ciclo y apenas hace 8 días que se tomo la pastilla las dos al mismo tiempo y ahorita no le ha llegado su mes entiendo que se ha vuelto irregular por lo mismo de la pastilla pero dígame que posibilidades hay que esta o pueda estar embarazada pues actualmente sigue esperando su ciclo y no paso más de tres horas después de tener la relación y se tomo la píldora.

1 Respuesta

Respuesta
Si la tomó tres horas después de que tuvieron relaciones sexuales, no hay ninguna posibilidad de que ella este embarazada pues son muy efectivas siempre y cuando no se pase de dos días. Y su regla no le ha llegago porque esta pastilla retrasa la maduración del ovulo, o retrasa la salida del ovulo a la matriz, y así los espermas no fecundan el ovulo.
Pero te recomiendo que le compres una prueba de embarazo que venden en las farmacias, no son muy caros. Y así estarás más tranquilo. Cuidate mucho, ¿y procuren no usar mucho esas pastillas ok?... usa condón mejor... bye...
Soy la novia del usuario.
Me podría decir las consecuencias de llevar 6 meses tomando la pastilla de emergencia, unos meses gelanique, otros post day y otros alguna GI Similar, siendo la ultima una Post day, llevo aproximadamente medio mes de retraso.
¿Qué consecuencias hay que lleve 6 meses tomando la píldora de emergencia?
Ok. Mira mi ginecóloga me comento que una chava tomo las pastillas 3 veces en un mes y tuvo una hemorragia que costo mucho pararsela por tantas hormonas que ya tenia su cuerpo, pero lo raro es que tu no estas sangrando. También mi doctora dijo que una chava puede quedar estéril o tener cáncer por detener tanto tiempo a los óvulos, si lo tomas una ves al mes puede que no te traiga problemas.
Pero te doy un consejo, mejor usen otro preservativo, ¿ya no users esa pastilla ok?
Cuidate mucho cuida tu cuerpo.