Una duda

Hola yo quisiera saber si un test de ovulación t da positivo cuando esperas la regla, puede ser embarazo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando un test de ovulación da positivo solo te dice que estas ovulando, la ovulación no es siempre cuando se supone que te toca a veces se adelanta otras se atrasa y se puede ovular estando con la regla aunque sean casos raros, no significa que estés en estado si no que puedes quedarte por esa ovulación.
Las hormonas que se liberan son distintas de cuando se va a ovular o se esta ovulando a cuando se esta embarazada.