Más dduas

PD.-
En el caso que decida tener sexo vaginal con este niño, ¿ya seria conveniente que me haga algún chequeo con el ginecólogo o algo por el estilo?
¿Si es así que tipo de chequeo me haría y cual seria el tratamiento que me podría dar?
Estuve con el ginceo ayer me chequeo pero no me hizo algo denominado "tacto" porque no he tenido relaciones aun. Pero no se si regresar de nuevo para que me tratamiento de píldoras (contra mi voluntad) para cuidarme bien y así empezar a tener relaciones con el o mejor iría una vez consumido el acto
disculpa que te agobie con tantas preguntas pero soy media nueva en esto je je!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, te agradezco te hayas tomado la molestia de escribir tus ultimas dudas en una nueva pregunta, pues me mortifique al ver que lo hiciste en la anterior y obviamente que el error fue mio por no decirte que cuando califican una pregunta el usuario puede poner comentarios, que el experto puede leer pero jamás responder, el servidor cierra esta opción para evitar confrontaciones, si el comentario no es alentador, por lo que si hay una nueva duda deben escrbirlo en una pregunta de otra manera el experto no puede responder, así que esa es la razón por la que no pude dar respuesta antes pero ahora si.
En cso de decidir tener intimidad con esta persona de tipo vaginal, puedes ir con tu ginecólogo y solicitar que te de tratamiento anticonceptivo, pueden ser orales como las pastillas, inyectables o puedes utilizar el parche, hazle saber que no deseas subir de peso, para que lo tome en cuenta y te recete algo que te cuide pero que no contenga altas dosis para evitar este efecto, o cuando la recete y comiences a ingerirlas, si notas que comienzas a subir, terminas el blister y le visitas de nuevo, para que vean las opciones.