Nauseas

Hola, hace una semana que tengo nauseas no tengo malestar en el estomago solo es nauseas en la boca, constante, me siento cansada y me duele el cuerpo, todos me dicen que puede ser que este embarazada pero yo creo que no, ya que hace poco tuve la menstruación, aunque también me han dicho que algunos casos de embarazo han tenido la menstruación, mi menstruación ha sido como siempre 5 días y los dos primeros días como se sabe que sale un poquito más que los otros días, me gustaría saber como son estos casos de embarazo con menstruación si la sangre sale como una menstruación normal o son pequeñas manchas. También quería contarte que mi marido y yo tenemos un poco de problemas para tener hijos ya que el tiene el nivel de espermatozoides bajo, dentro de poco haremos una fiv reproducción asistida, también se que tenia algunos espermatozoides buenos que claramente seria un caso extraño que quedara embarazada naturalmente pero como nosotros creemos en los milagros hemos estado intentando siempre, pero bueno esp tu respuesta. Te saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tu mejor amigo ahorita es una prueba de embarazo... pero te advierto que cuando el embarazo tiene"menstruaciones"... normalmente es un manchado escaso y además es la garn excepción.. la gran mayoría de los embarazos no ven ningún manchado ni nada como es de esperarse... así que lo más probable es que sea negativo...
Por que tu marido tiene ese problema en los espermatozoides, ¿no tiene varicocele verdad?
Te agradezco, no con las pruebas que se ha echo mi marido no tiene más la varicocele. Yo también creo que no estoy embarazada pero las nauseas todavía las tengo y por momentos más fuertes, pero bueno creo que puede ser un problema de gastritis que casi siempre sufro, te agradezcp mucho tu contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas