Flujo como agua

Hola buenos días
Estoy embarazada de casi 4 meses (15 + 5 ) y desde dos días más o menos llevo notando la sensación de estar siempre mojada y es como agua, no se si sera flujo o incontinencia (pero creo que es demasiado pronto) me podrías ayudar estoy un poco asustada, todo me parece nuevo
Muchas gracias
Respuesta
Pienso que deberías comunicarte con tu médico y que te realice un ecosonograma.. sólo para descartar lo peor.. que es que estés perdiendo líquido amniótico...
Hazlo lo más pronto posible...