Ayuda Urgente

Un saludo, ¿bueno mi pregunta es que que tan probable es que quede embarazada si tuve relaciones 3 días después de que termino mi regla? (Termino el dia13 y tuve relaciones el día 16 de este mes).

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son muy muy bajas porque ese es el período más nfertil de la mujer... pero deberías tener relaciones con precación protección.. para evitar sustos como estos...
Mil gracias por tu consejo, ahora quisiera saber si seria bueno usar inyecciones he oído que tienen efecto desde 1a 6 meses, ¿quisiera saber en donde puedo conseguirlas?
En verdad no son mis favoritas, pero puedes averiguar si quieres... las puedes conseguir en cualquier farmacia... la mejor es la mensual...