Dificultad para embarazarse por muchos anticoncept

Hola desde la edad de 15 años tomo pastillas anticonceptivas, ya que me detectaron ovarios poliquísticos y mi regla era muy incostante, luego a la edad de 21 años me operaron un ovario porque uno de los quistes causo hemorragia, por suerte no perdí el ovario, ahora sigo tomando anticonceptivos pero para cuidarme ya que me case hace dos años. ¿Es muy difícil quedar embarazada después de haber tomado tantos anticonceptivos y por tanto tiempo? ; ¿Cuánto tiempo puedo durar aproximadamente hasta embarazarme?

1 respuesta

Respuesta
Te diré que más o menos estamos con el mismo tema. Después de consultar tres ginecólogos distintos (2 españoles y 1 peruano) me han dicho que no me preocupe, que tome las pastillas por lo de mis ovarios y que cuando quiera quedarme embarazada, las deje y lo intente durante un año, si al año de relaciones NO quedo embarazada ya me darían medicamentos para estimular la ovulación en los ovarios. Ahora mismo tengo 26 años.. yo te digo lo que a mi me dijeron, pero CADA CASO es distinto, NADIE puede contestarte esta pregunta a ciencia cierta. Lo mejor seria ir a un ginecólogo, hacer pruebas tuyas propias y con tus datos que el ginecólogo te dijera que es lo mejor EN TU CASO.