Otra vez retraso!

Hola! Espero que recuerdes mi caso, pero de todos modos te pongo en antecedentes: hace 3 meses me detectaron un quiste de liquido (que me provocaba retrasos menstruales) que ha desaparecido gracias a 3 ciclos de anovulatorios. Ahora estoy buscando quedar embarazada (es el primer mes después de los ciclos) y hasta ahora tengo un retraso de 12 días, pero la semana pasada me hice un test casero y salió negativo. Yo pensaba que después de eliminar el quiste esto no volvería a pasar, pero ando igual que antes.¿Por qué? Mi gine me comentó que probablemente este primer mes se retrasaría, pero ¿tanto tiempo de retraso?. Por otro lado, me encuentro rara, con una especie de "tirantez" en la zona de los ovarios, pero está claro que embarazo no es. ¿Tu qué opinas?
Como siempre, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo normalmente asigno 6 meses de tratamiento para mejorar los quistes... pero bueno.. con 3 meses también hay descrito tratamiento... quizás lo más prudente es que visites nuevamente a tu ginecólogo... para ver que te indica... sin que tomes nada previamente...