¿Estaré embarazada?

Hola te vuelvo a decir las pastillas que estoy tomando son Diane 35, las estoy tomando desde hace 2 años y medio, con una interrupción de un mes en junio del año pasado y reenganché nuevamente. Como ya te conté tuve relaciones con mi novio sin condón y me olvidé de tomar la primer pastilla del blister, en el papel que explica el uso de las pastillas y todo eso dice que si olvidas la primer o ultima pastilla del blister hay grandes posibilidades de estar embarazada... Me muero si es así.. Yo luego tome la pastilla al otro día con la del día correspondiente. El jueves de la próxima semana entrante me tendría que bajar mi regla.. Espero que sea así.. ¿usted qué me dice? Yo tengo la esperanza y pienso que con las pastillas anticonceptivas no se ovula.. ¿según por lo que yo se no? Entonces si no he ovulado desde hace ya 2 años y medio.. Justo no voy a empezar a ovular ahora por haberme olvidado de la primer pastilla. Contésteme lo antes posible estoy muy nerviosa y desesperada no quiero para nada este embarazo.. Un saludo y gracias
Respuesta
TRanquila Stefa... no estas embarazada... si te tomaste las otras pastillas despoues de la primera como debe ser... no estas embarazada... te llegará tu menstruación. Como esperas.. y todo fino.. ya verás...
Dependiendo de las pastillas que tomes (como es el caso de Diane 35)... aunqie tengas 2 años tomándolas... si las suspendes por un mes... ese mes ovularas... porque son de baja dosis...
TRanquila que no estas embarazada...