Consulta...

Hola drzapata, tengo una duda y espero me ayude a aclararla...
El caso es que tuve relaciones con mi novia y NO nos cuidamos... Inmediatamente después de la relación inyectamos vermagest (aprox. 1 hr. Después de la relación) la verdad no acostumbramos a utilizar métodos de emergencia ni lo habíamos hecho desde hace tiempo como para decir que puede ser producto de una relación pasada...
El punto es que ya tiene cierto retrazo... ¿sera producto de alta cantidad de hormonas que contiene el vermagest? ¿Cuánto es el máximo de tiempo que se puede retrasar el periodo de alguien bajo estas condiciones?
Le agradecería muchísimo su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que produzca un retraso.. pero en verdad te recomiendo que se haga la prueba de embarazo, por lo menos la de orina... a ver el resultado y estar seguros que el retraso no es por un embarazo... ¿ok?...