Sobre la regla

Hola. Me llamo patri tengo 15 años y todavía no me a venido la regla, aunque me a venido varias veces nunca me viene de mes en mes (me viene una vez y no me vuelve a venir hasta pasado unos meses o incluso el año, y esto me pasa desde hace 4 años). Mi pregunta es: ¿Qué me esta pasando para que no me venga la regla? Dígame todo lo que pueda ser y sus consecuencias. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sucede que muchas mujeres cuando comienzan sus ciclos menstruales son bastante irregular, lo que debes hacer es visitar al ginecólogo dile a tu mamá que te haga cita o te lleve, pues esto no es normal el ginecólogo necesita averiguar que esta ocasionando estas irregularidades, que pueden ser de tipo hormonal o puede tratarse de algo más delicado, recuerda que a tiempo se recuelven las cosas y no cuando se complican; ya que muchas de estas irregularidades tiene que ve a que se tiene ovarios poliquísticos los cuales hay que atender de inmediato; el te dará el tratamiento para regularizarla y loas opciones a seguir para remediar el problema.
No lo dejes pasara por comodidad de no reglar cada mes, es muy delicado no hacerlo y hay que averiguar porque
saludos
Pd. Porfavor calificame para que mi cuenta siga funcionando..