Anticonceptivos
Hola tengo 18 a;os, y quería comprar la pastilla Yasmin como anticonceptivo, en la farmacia la venden sin receta medica pero en todas las indicaciones dice que tengo que ir al ginecólogo, mis papas no saben que las voy a tomar por lo que no puedo ir a la consulta. Por eso necesito que me ayude con los aspectos que debería de saber antes de empezar a tomarlas. En Internet estuve leyendo y dice que las contraindicaciones son fumar, historial de cáncer, hipertensión, diabetes, problemas del corazón, o embarazo, y no tengo ninguna. También dice que esta pastilla no aumenta el peso, lo que no se es si produce varices.
Por favor necesito orientación! Hasta donde he escuchado es de las mejores que hay en el mercado ahora, que no tienen tantos efectos y son más generales; casi todas las mujeres pueden tomarlas.
Gracias
Saludos
Por favor necesito orientación! Hasta donde he escuchado es de las mejores que hay en el mercado ahora, que no tienen tantos efectos y son más generales; casi todas las mujeres pueden tomarlas.
Gracias
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de drzapata
1