Anticonceptivos

Hola tengo 18 a;os, y quería comprar la pastilla Yasmin como anticonceptivo, en la farmacia la venden sin receta medica pero en todas las indicaciones dice que tengo que ir al ginecólogo, mis papas no saben que las voy a tomar por lo que no puedo ir a la consulta. Por eso necesito que me ayude con los aspectos que debería de saber antes de empezar a tomarlas. En Internet estuve leyendo y dice que las contraindicaciones son fumar, historial de cáncer, hipertensión, diabetes, problemas del corazón, o embarazo, y no tengo ninguna. También dice que esta pastilla no aumenta el peso, lo que no se es si produce varices.
Por favor necesito orientación! Hasta donde he escuchado es de las mejores que hay en el mercado ahora, que no tienen tantos efectos y son más generales; casi todas las mujeres pueden tomarlas.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ayudarte ok... espera a que te venga tu próximo período... y el primer día de tu menstruación te tomas la primera pastilla... la hora en que la tomes es importante, porque tienes que tomarte las siguiente 20 pastillas a la misma hora... luego de acabada las 21 pastillas tienes que descansar por 7 días... y el día 8 es el inicio de la otra caja...
El primer mes de tratamiento debes también utilizar condón mientras tu cuerpo se acostumbra al tratamiento... ¿ok?...
¿Cualquier cosa, reacción suceso... avisame por aquí.. estaré pendiente de ti... ok?
El ultimo día de mi periodo fue el sábado ahora espero hasta el otro mes y te cuento que tal.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas