Ovarios poliquísticos

Hola tengo 26 años y hace una semana en una revisión ginecológica me diagnosticaron ovarios poliquísticos.El ginecólogo me dijo que no me preocupara que no era nada grave y que era algo muy común y no me mando ningún tratamiento.En ese momento no le di importancia, pero he leído muchas cosas en internet y demás y la verdad me he empezado a preocupar.Me asusta mucho el no poderme quedar embarazada,, me preocupa que con el tiempo el problema vaya a más, ¿la edad influye a la hora de buscar un bebe? ¿Quiero decir que si cuanto más mayor eres es más difícil el embarazo? No se que hacer estoy preocupada. Espero me pueda ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero que veas el internet como un enorme montón de cualquier cosa... se escribe muchísimo... y sobre todo, cosas viejas que ya han cambiado...
Por ejemplo, los ovarios poliquísticos anteriormente se operaban muchísimo... y evidentemente muy innecesariamente... ya se han hecho muchos estudios al respecto... de hecho se ha demostrado que es una enfermedad que no sólo es en los ovarios... que es producto de una alteración metabólica sistémica, que altera la secuencia hormonal de l ciclo menstrual...
Y la fertilidad es alterada siempre que no esté controlada.. pero un síndrome de ovarios poliquísticos bien controlada... no pone en riesgo tu fertilidad... ni ahora ni en un futuro...
Sigue las indicaciones de tu ginecóloga que desde mi punto de vista estaba muy bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas