Duda sobre posible embarazo

Hola! Quisiera hacerte una consulta, ya que anteriormente me has ayudado estupendamente. Tengo 36 años y hace 7 nació mi primer hijo.Te cuento: en octubre, en mi revisión ginecológica, me detectaron un quiste de liquido (que era el que me provocaba desarreglos) para el que me recetaron 3 ciclos de anovulatorios. En enero terminé el tratamiento y, efectivamente, en la siguiente cita, el quiste había desaparecido. El tema es que estoy intentando quedar embarazada y concretamente ahora mismo tengo un retraso de 3 días sobre la fecha prevista en menstruación (bajó el 9 de febrero y mis ciclos, antes de desajustes, eran de 26-27 días), pero mi gine me comentó que, debido a los anovulatorios, era posible que este primer mes me retrasara un poco, así que no sé qué pensar. Mis dudas son:
1. Una vez desaparecido el quiste, y con el resto de la revisión normal, ¿crees qué seguiré retrasandome o debería volver a ser regular?
2. ¿Cuánto tiempo debo esperar (en cuanto al retraso de este mes) antes de hacerme un test casero?
3. Hace días que siento molestias premenstruales, pero más flojas que otros meses y, ademas, intermitentes. ¿Crees qué es indicativo de embarazo o de "no-embarazo"? Ademas, siento pequeños mareos a lo largo del día y la zona del vientre como "tensa" por dentro y una especie de hormigueo interior. ¿Qué opinas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que para mañana es tarde... vamos a hacerte la prueba de una vez hoy mismo! ... me avisas el resultado =)
¿Tu crees? ¿Tan claro lo ves?. La verdad es que me da un poco de miedo hacer el test tan pronto, porque no quiero llevarme una desilusión, así que creo que voy a esperar unos días más. De todos modos, tu opinión me emociona muchísimo, así que prometo contarte el resultado en el momento en que lo sepa.
Gracias como siempre por tu rapidez!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas