Se podría quedar embarazada

Hola .Hace poco estuve con mi novio, solo nos tocamos, y hubo un pequeño rose con su glande y mi vulva, mi pregunta es si uno podría quedar embarazada si sucediera esto. Muchas gracias por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
Si te penetro dudalo pero sino! No tienes nada de que preocuparte no pasa nada
cuando el hombre se excita lubricay ese lubricante viene acompañado de espermas es muy poco probable de quedar embarazada pero si es dudoso clasro si es que te penetra
entonces si te rrozo No noquedas embarazada
niña te recomiendo que te comiences a cuidar y si quieres que sea algo discreto ponte un parche que se llama evra hoo ponte un diu para mujeres que no han tenido bebés es muy cómodo y no tienes por que decirle a tu pareja si no lo deseas este diu te lo ponen en un issste gratis sin carnet y te lo revisan cada tanto tiempo claro si eres de Mexico lo entenderá perfecto.
Suerte
Y comienza a cuidarte para que no te vuelva a pasar otro susto