¿Infertilidad?

Hola buenas tades, estoy casada y mi marido y yo llevamos buscando un bebé cerca de 2 años y no hemos conseguido hasta el momento quedarme embaraza. En este mes hemos hecho los deberes los días que eran más fértiles y hasta dentro de 2 días no me toca mi próxima regla. Lo único que me he notado un poquito fuera de lo normal es que tengo los pezones muy rojos y doloridos y no sé si esto es normal a los 7 días antes de que la regla llegue.
¿En el caso de que me venga mi periodo qué me recomienda que haga?
Tengo 30 años, no fumo ni bebo y lo mismo mi marido.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te viene tu período... tienes que ponerte en control con tu ginecólogo con deseos de fertilidad... para que pel te esudie y te haga los exámenes pertinentes... tant a ti como a tu marido... ¿ok? Tranquila que aún con 30 años tienes como 5 años mpas de eposible embarazo tranquilo...