¿Embarazo?

Hola, creo que e sprimera vez que te escribo. Hace un par de años tomo pastillas antriconceptivas, las feminol que son mezcla de gastodeno y etinilestradiol de 21 grageas. La cosa es que soy super responsable en tomármela a la misma hora y no olvidar ninguna. Generalmente siento dolor de espalda y de útero antes que me llegue la regla como al 4 o 5 día de descanso y me baja una regla muy abundante. El problema es que mi ultima pastilla me la tome el día martes y debió llegarme la regla ayer peor em bajo un flujo marrón y muy escaso y a vece seco, ¿nunca me había llegado así y retrasado se que solo es un día y ddentro de elo normal pero eso se puede considerar regla? ¿O puedo estar embarazada? Mi ginecólogo me dijo que sea verde, morado, rojo mucho o poco( en broma claro) es regla y de ebo considerarlo así y solo debo preocuparme sio es que soy responsable con mis pastillas si pasan 2 me4ses y no tengo nada y me hiciera un test. La cosa es que igua estoy asustada porque nunca ame había llegado tan café, tan poco y tan seco y no se mi mama dice que ella no lo considera regla, solo me paso una vez antes. Hace 6 meses y era porque tenia un teratoma. ¿Es normal? ¿Sospecho de embarazo o quizás seaun quiste? Muchas gracias
Respuesta
No te preocupes, si has tomado las pastillas correctamente no tiene porque ocurrí nada lo único que muchas veces la regla viene de diferente manera asique no te asustes