¿Senos con bolitas blancas?

Como te digo mis senos tienes unas bolitas blancas chiquitas en el pezón en su puntita, que con la uña los puedo quitar, no es liquido ni nada pero de repente las tengo.. ¿qué es? ¿Es normal? No me duele ni nana pero no se que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta
Te dejpe un mensaje con tu mensaje anterior con algunas preguntas que me gustaría me respondieras...
Ahora estas lesiones... si son como las mencionas, creo que deberías verlas con tu ginecólogo, que tiene más experiencia en mamas y además de eso.. te puede ver porque yo no te veo ni te puedo examinar... no creo que sea algo malo, ¿pero me parece muy importante que vayas a que te examinen eso con detalle ok?...
Cuidate mucho y suerte...