¿Posible embarazo?

Mi último período comenzó el 11 de diciembre, el mes anterior había estado consumiendo pastillas anticonceptivas pero durante todo el mes tuve sangrado intermenstrual (creo que se le dice "spotting" o algo similar), por lo que este mes no las tome... Estuve de vacaciones y tuve relaciones sin protección, eso fue entre el 19 y el 23, el mismo 23 me vino nuevamente y el sangrado duró al rededor de 3 días (y no tuvo nada "anormal", es decir, fue en la misma cantidad que siempre, el mismo color, etc), la pregunta es ¿es posible que sea sangrado por implantación o puede ser sólo una irregularidad producto de haber dejado de tomar las pastillas? ¿Cuándo me convendría hacerme un test? (Puesto que puede que no me venga en la fecha en que me tenía que venir porque se me adelantó...)

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea un embarazo, más bien ha de ser que las irregularidades te las este provocando el medicamento, pero si tu te quieres sentir más segura, te puedes practicar un tes de embarazo ok suerte.