Quiero saber dentro de mi ciclo menstrual los días fértiles para poder concebir un hijo

Hola soy lady, estoy en mi 3er. Día de menstruación, yo he leído que es muy posible quedar embarazada después de la regla es por eso su repuesta urgente mi esposo y yo queremos un bebe tengo 24 años y tengo anemia pero es controlada mi regla es mi irregular ya hace 5 meses que no la veía es por eso que cuando tengo regla se me abre una esperanza, gracias por su repuesta pronta

1 Respuesta

Respuesta
1
Durante el ciclo la fase más infértil es justo durante la menstruación porque es en este momento donde el óvulo ya se pierde y el endometrio que es la parte interna del úter que se prepara para recibir el ovulo fecundado se desprende en forma de regla y sangrado...
Por la anemia no te preocupes no altera tu fertilidad si esta controlada...
Si quieren tener un hijo podrían ponerse en control con un ginecólogo y que los maneje desde el punto de vista de fertilidad... estos retrasos de 5 meses... ¿las habías tenido antes? ¿Antes has usado mpetodos anticonceptivos? ¿Hace cuánto los suspendistes? ¿Tu esposo o tu tienen otros hijos fuera de esta unión?...
Espero tu respuesta para darte más respuestas... =)
Cuidate mucho y suerte...
Gracias por su respuesta... si he tenido retrasos, es más de cada año yo le calculo 5 meses es cuando estoy en regla, una vez tomé Diane 35 por 3 meses pero las suspendí porque me daba miedo al pensar que cuando yo realmente quería tener un bebe ya no iba a poder... mi esposo si tiene un hijo.
¿Pero en mis días fértiles, que puedo hacer para que me facilite en embarazo, que debo hacer o que debo tomar?... gracias
Para tus días fértiles o que tienes que hacer es... bueno... mucha práctica para que salgas embarazada =) no te preocupes por esos 3 meses de diane son mínimos además que diane es de baja dosis... ya esta muy lista para embarazarte.. si no lo logras tal vez es por tu desorden hormonal que produce tus retrasos.. con más rezón deberías visitar tuginecologo para que te orezca opciones de fertilidad =)
Muy buena suerte futura madre y cuidate mucho =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas