Estoy desesperada

Bueno... Mi ultima regla fue el 20 de septiembre... Y tuve relaciones con mi pareja sin protección y quede embarazada y pues el 3 de noviembre me tome las pastillas cytotec para abortar.. Y pues me bajo durante casi tres semanas... Y para el 8 de octubre me volvió a bajar pero solo dos días... Y pues para estas fechas ya me tandria que bajar y no pasa nada... Ah... Pero después de 10 días de haber tomado cytotec me comencé a tomar progyluton porque tenia un tratamiento... Y no se que me pasa... No tengo síntomas de embarazo... Pero siento que algo no salio bien... Como debería y pienso que tal vez puedo seguir embarazada... Porque siento que el vientre me sigue creciendo... ¿alguien podría ayudarme...?

1 respuesta

Respuesta
Querida Miss...
Dependiendo de como hayas tomado la "cytotec" depende la efectividad de la misma... a pesar del sangrado es posible que aún estés embarazada... pienso que deberías hacerte la prueba de embarazo de sangre... si las pastillas funcionaron ya debe estar negativa... pero si no estará positivo y de una vez te comento que no estoy de acuerdo con lo que hiciste y además.. si sale positivo.. ya es muy tarde para que lo repitas...
Avisame... y Suerte... =)