¿Puede estar mi novia embarazada si le sacaron el útero después de su ultimo hijo?

Hola nick: mi novia tiene 40 años y según lo que me contó hoy esta embarazada, pero a ella le sacaron el útero después de tener su ultimo hijo. ¿Esto es posible? A mi me cuesta creerlo. Te pido que me seas sincero y que disculpes mi ignorancia. Gracias espero la respuesta
Respuesta
Si lo que le hicieron a tu novia fue una histerectomía competa es imposible que este embarazada, no existe lugar ni forma para lograr un embarazo. Ahora bien, puede ser que no haya sido una hiterectomia (esto significa sacar el útero) puede que le hayan sacado parte del útero pero si fuera así igual seria muy difícil.
Según lo ultimo que le dijo el medico que la opero ya hace 4 años es que le saco una parte ( la que estallo en el momento que lo tuvo y quedaron tanto los ovarios como parte del útero). ¿Qué cuidados tendríamos que tener para poder seguir adelante con el embarazo? Somos de balcarce, prov de bs as y la verdad que acá hay mata sano más que médicos. Gracias por dedicar un rato de tu tiempo para contestar a un desconocido.
Si le dejaron parte del útero y los anexos es posible qeste embarazada, y si lo esta y la cirugía fue hace 4 años no deberían tener problemas on el embarazo, son los cuidados normales, deberías ver a un medico al que le tengas confianza. Yo soy de La Pampa y se muchas veces la calidad medica en el interior no es excelente, pero hay buenos profesionales, pero si prefieres puedes venir a Bs As a tratarte, si así lo deseas preguntame y te puedo recomendar excelentes profesionales en el área o incluso puedes avisarme y nos ponemos en contacto y te puedo ayudar en lo que nescesites. Dime que prefieres y con gusto seguiré ayudándote.