Quedar embarazada

Hola:
Quisiera saber cuáles son los factores que más pueden favorecer el embarazo en una pareja sana y sin problemas de fertilidad.
Me refiero a cosas como las posturas sexuales más adecuadas, la alimentación, la higiene, etc.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las en el aspecto de las posturas tienen que ser posturas donde la penetración sea profunda y pues estar sanos, y lo más importante tener relaciones los días fértiles, que son de 11 a 14 días contando desde tu primer sangrado cuentas y cuando te de once ese día empiezas a hacer fértil y dejas de serlo hasta después de 14 días. Ok suerte.