Embarazo

¿Hola estoy en tratamiento para embarazo con Omifin? Durante los 5 días del tratamiento puedo tener relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que no hay problema con que tengas relaciones durante todo el tratamiento. El omifin contiene una droga que lo que hace es estimular a tus ovarios para que liberen óvulos, y de esta manera aumenta la probabilidad de que se encuentren con los espermatozoides y logres el embarazo. Es aconsejable que tengas relaciones con al menos 12 horas de descanso( si es un poco más mejor) para que la eyaculación de tu pareja contenga mayor cantidad de espermatozoides y aumentes aun más las posibilidades. Si debo advertirte que si terminas el tratamiento y lo vasa hacer nuevamente en tu siguiente ciclo, asegurate de que no estés embarazada, dado que esta contraindicado durante el embarazo. Así que ya sabes, si vas a hacer el tratamiento nuevamente en tu siguiente ciclo primero hace un test de embarazo para asegurarte de que no estés ya embarazada.
Gracias por su respuesta una + más me dijeron que después de el tratamiento de 5 días el 14 debo tener relaciones sexuales intercalando los días, por eso era mi + si puedo tener relaciones en este periodo de tiempo