Brida vaginal

Hola, hace cuatro años el ginecólogo me dijo que tenía una brida vaginal, pero que no me tenían que operar puesto que no tenía molestias a la hora de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, me dijo que el día que me quedara embarazada sí me tenían que operar el día del parto puesto que el bebe no tendría espacio para salir. Ahora me quiero quedar embarazada y llevo 10 meses intentándolo y nada. ¿Es posible que la brida me afecte a la hora de poder quedarme embarazada? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual: NO. NO afecta. Es otro el problema. Pídale a su ginecólogo un PAP, y análisis de sus ovarios, pueden tener quistes.
Un beso. Gracias por elegirme en todoexpertos.com
Ya me hice un informe citológico en el cual el informe hormonal, morfológico, microbiológico y el diagnostico de la frotis de tipo hipoestrogénico estaba todo bien. ¿Es lo mismo el informe citológico que el PAP? En caso contrario ¿Qué es el PAP?
Si es lo mismo. Mi querida amiga amiga.
Muchas veces ocurre que el canal vaginal es muy estrecho y hay que hacer un apequeña incisión, con anestedia por supuesto, No es nada grave. Bendiciones- Un beso
Gracias por elegirme en todoexpertos.com