Biopsia cervical

Hola.El pap que me hice dio como resultado que tengo llagas en el útero y que también tengo el útero inflamado.
El medico me indico realizarme una biopsia. ¿Es dolorosa?
¿Qué puede pasar si no quiero ralizarla?
Yo quisiera dentro de unos meses embarazarme. ¿Qué puede pasar si lo hago en este estado?
¿Y es malo que sea dentro de poco otro embarazo ya que hace 14 meses tuve un bebe por cesárea?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La biopsia no es dolorosa es un poco incomoda, tienes que hacer la biopsia para ver si tus llagas son malignas o benignas, porque si son malignas tienen que darte un tratamiento para que no se presente cáncer cervicouterino,
o puede que salgan benigno pero aun así te darán n un tratamiento que seria cauterizar con un lacer tus heridas no es doloroso, ya alibiandote de eso podrás embarazarte ningún problema porque si no te checas y te embarazas así puede que tu embarazo no se logre y tengas que problemas durante tu embarazo, o eso pueda afectar al bebe.
Así que yo como mujer y por no poner este asunto que se haga más riesgoso mejor be a tiempo para que sin ningún problema puedas embarazarte el día que quieras y no pongas tu vida en riesgo. Ok
Suerte.