¿Podría ser embarazo?

Hola...
Tal vez la pregunta sea tonta, pero estoy algo preocupada...
Tuve relaciones el 27 de octubre, sin protección, con penetración, y el eyaculo fuera.
Mi regla me vino el 2 de Noviembre. 5 días después de haber tenido relaciones.
LO raro es que el flujo ha sido casi escaso, muy escaso... Hasta hoy que es 5 de noviembre, ya que yo soy de un flujo menstrual abundante.
Yo soy casi regular mis periodos son de 28 a 32 días, y se que los días fertiles son a la mitad de ese periodo, por eso yo pienso que no podría ser embarazo, ya que me vino la regla, no muy abundante pero me vino..
Anuqe eso es lo que me tiene algo preocupada que no sea abundante como lo es normalmente.
podrias darme tu opinion,, podrìa ser embarazo.?????
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Snte todo recuerda que estas usando el peor método anticonceptivo que existe así que la posibilidad de un embarazo siempre existe.
Aunque de manera particular me inclino a pensar que no estas embarazada, si quieres estar segura realízate una prueba en sangre en una semana y cuando salga negativa nos tranquilizamos los dos.
Piensa en usar otro método
Gracias.. por tu opinión, se que es un método no muy seguro, pero de hecho esa relación sexual no fue planeada, fue muy espontanea. Estoy volviendo a tener relaciones sexuales después de casi 5 años. Para la próxima tendremos más cuidado.
Gracias por tu opinión, me tranquiliza un poco, se que no puede ser embarazo, pero he leído y me han dicho que puedes tener tener relaciones 5 días antes y después de la regla, yo la tuve casi 5 diasn antes.. no se que tan cierto sea esto...
Gracias por tu opinión y esperare una semana.. ¿resultaría igual hacerme una prueba casera? ¿O tiene que ser de sangre?
Las pruebas caseras tienen más posibilidad de FALSOS NEGATIVOS son más efectivas cuando se realizan al menos 15 días posterior a la falla. Las de sangre son más seguras, se positivisan antes solo que duele el pinchazo.
¿5 dias antes 5 dias despues... funciona? En el 70% de los casos (contra 95% del condon, 98%del DIU y 99,9 de las pastillas) escoge tu el porcentaje de riesgo que quieras correr.
Ah y suerte en tu nueva relación!