Necesito asesoría

Hola, disculpa mi ignorancia, pero el que haya tenido mi periodo menstrual, sgnifica 100% que no hay embarazo, mucha gracias, y perdón mi ignorancia, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cómprate una caja nueva y usa condones todo el mes y sigue tomándotela a la hora... todos los días sobre la misma hora o dentro de las 12 horas de plazo. Si la olvidas un día tómatela en cuanto te acuerdes, incluso si tienes que tomar dos juntas, es decir la del día olvidado más la del siguiente. Y usa condones todo el mes. La otra caja la guardas por si acaso y sigues tomando la nueva normalmente... es que esto se lleva a rajatabla... bss