Dudasssssssss, toma pildora, urgenteeeeeeeeeeeeeee

Hola, estoy tomando yasmin desde hace un año, hoy termino la caja de este mes, lo que supone que me viene la regla sábado o domingo. Si empiezo a tomar mñn otra caja ¿me baja igual la regla? ¿Estoy protegida igual?
Gracias, es que este finde veo a mi novio y llevamos casi un mes sin vernos

1 Respuesta

Respuesta
Eso que me dices me ha pasado a mi más de una vez, y la solución es muy sencilla.
Efectivamente, si hoy dejas de tomar la pastilla, la regla te bajará en dos o tres días. Si lo que quieres es retrasarte la regla, sólo tienes que tomarte un par de pastillas más, las que veas necesarias. Mejor tómate 7, 14 o toda la tabla, es decir, atrasate la regla por semanas enteras. Así te liarás menos.
Estarás protegida igualmente ante un posible embarazo. No te preocupes
UN beso, y que disfrutes de tu novio!