Omifin

Hola:
Tengo 30 años, y síndrome de ovarios poliquísticos, a los 26 me quedé embarazada en el primer ciclo de omifin y tengo un hijo de cuatro años, ahora quiero tener otro y mi problema es que me vino la regla el 5 de octubre y el ginecólogo me mandó tomar dos pastillas desde el día tres del ciclo y tener relaciones desde el día 11, mi problema es que creo que no he ovulado porque la temperatura siempre la tengo a 36.1 o máximo 36.3, así todo el ciclo, de momento me lo ha mandado por tres meses sin control ecográfico el caso es que he tenido dolor de ovarios muchos días y tengo la tripa que parezco un globo, estamos a 30 y no he ovulado ni tengo indicios de venirme la regla, me he hecho un test de embarazo hace un rato y es negativo.
Mi pregunta es:
¿Si el primer mes no hay respuesta en los siguientes tampoco?
Tengo 3 o 4 kilos más que la primera vez que las tomé ¿puede ser que no quede por eso? Necesito alguna esperanza, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Susana.-Cada ciclo es hormonalmente diferente en el fondo o trasfondo si en un ciclo no logra salir embarazada en algunos de los siguientes le aseguro le pasara y podrá disfrutar su siguiente embarazo no desespere recuerde estos tratamientos son de lucha contra la desesperación la ansiedad y la tensión
esto mismo alterarria su ciclo ovulatorio lo mismo que altera el cilo menstrual.
Unos 4 ciclos más si fueran negativos cambie a otro método preferentemente en manos de un ginecólogo subespecializado en infertilidad y esterilidad son más directos en las expectativas y las posibilidades reales