¿Hongos?

Hola doctora!
Tengo 23 años y la semana pasada estuve enferma de otitis y el médico me recetó Augmentine 875 y al terminar la dosis tengo la zona vaginal muy irritada e inflamada incluso mi flujo es más espeso.
Hace unos meses me sucedió lo mismo y mi ginecólogo me recetó Canadiol y óvulos. ¿Puedo tomarme estas medicaciones sin ir al médico? Estoy segura de que son hongos porque son los mismos síntomas. ¿Es normal lo que me sucede?
Un saludo y espero su respuesta.
Paloma

1 respuesta

Respuesta
Bueno corregirte de que no soy doctora, no puedo decirte que te lo pongas porque no se si sera lo mismo, pero si crees que puede ser hazlo si tu lo crees conveniente, si que te digo que el augmentine es un antibiótico que vaja las defensas y son muchas chicas entre las que me incluyo que me salen hongos en la vagina después de tomarlo por lo que suelo evitar tomarlo.