Hola urge!

Hola:
Mira, mi periodo pasado me duro 7 días y se me hizo raro poq la sangre fue roja oscura y luego me bajo mucho luego más o menos, y ahora que me volvía a tocar mi menstruación la tengo desde hace 5 días pero ni siquiera me he puesto tolla sanitaria, mancho poquitito la pantaleta y la sangre que veo es igual a la vez anterior, he tenido relaciones cuidadas con preservativo, no tengo cólicos ni me duelen los pechos, ¿solo tengo gases... Que puede ser causante de esto? ''

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira cada persona es diferente a otra, y cada menstruación es diferente a otra también. Puede que sea normal, puede llegar a ser normal incluso que no te venga el periodo y se salte un mes entero, pero debes entender que no se puede hacer un diagnostico por internet, es recomendable que ante la duda te tomes el tiempo de visitar un ginecólogo que te evalúe y descarte alguna patología.
Por favor valora y finaliza mi respuesta, puedes agregarme como tu experto favorito para futuras dudas.