Estoy preocupado ayuda!

¿HOLA qué tal .mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi pareja aproximadamente hace un mes sin protección pero sin darnos cuentas ella estaba en su segundo día de atraso (antes de esto no habíamos tenido relaciones por 2 meses por lo tanto no existe un embarazo previo)y tomo la pastilla de emergencia una hora después del acto sexual y 6 días después tuvo su menstruación de 3 días con flujo abundante el primer día y el segundo y el tercero un poco menos y ahora le tocaba su menstruación el día 8 de octubre y pues ya lleva 3 días de atraso hay posibilidades de un embarazo? ¿Yo había escuchado que los días de atraso también es un periodo que se llama lúteo y que el ovulo ya no es fértil que ya esta listo para ser desechado es esto cierto? ¿Y pues tomando en cuenta que también tomo la pastilla de emergencia que posibilidades hay de un embarazo? ¿Y por qué es el atraso en su menstruación? Ayudame estoy preocupado nunca me había pasado esto .

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes relaciones 5 días antes o 5 después del periodo no hay riesgo de embarazo que es lo que paso con ustedes, ahora el que ella tomara las pastillas hace mínimas las probabilidades de embarazo lo que puede estar pasando es que ella al tomar estas pastillas se le alterara su periodo solo eso. Siempre que una toma hormonas estas tienden a mover tu periodo
¿A ok gracias pero cuando lo hicimos todavía no le bajaba de hecho esta en su periodo de retraso hay algún problema con hacerlo en días de atraso menstrual?
Si, si no es regular no pueden hacerlo así pero si toma las pastillas de emergencia no hay problema