Efectos secundarios de la pastilla de emergencia

De nuevo ya te había escrito y me gusto tu respuesta pero ahora tengo otra duda, como te había comentado tome la pastilla de emergencia dos veces con diferencia de mes y medio a la semana de la segunda vez que la tome me vino la regla muy baja (3 días)y color café, cosa que es normal por la pastilla, pregunte si podía tomar las anticonceptivas y dijiste que las dejara que esperara a mi siguiente ciclo contando a partir de ese día se supone me tenia que bajar el 28 de septiembre y ayer 12 de septiembre me volvió a bajar (antes de lo esperado) o sea que me ha venido la regla 2 veces en menos de 3 semanas si no hubiera tomado las pastilla me debió de haber bajado el 5 de septiembre (una semana después me bajo)no se si tenga que ver, unos días antes de que me bajara me dolían los senos horriblemente un dolor que nunca había sentido, ¿pero soportable solo incomodo me preocupe pero al ver mi relga me sentí aliviada mi pregunta es esto sigue siendo normal? ¿Es efecto de la pastilla que tome? Esta vez la regla ha sido más abundante y más rojo pero con un poco de dolor en el abdomen, ¿ya puedo tomar las pastillas anticonceptivas en este periodo o sugieres que siga esperando al siguiente? Contesta por favor necesito la respuesta para saber que hacer mil

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal que tu periodo este apareciendo antes, porque lo que habías tenido anteriormente no era tu periodo de verdad, sino el causado por las pastillas, el dolor en los senos también pueden ser efectos normales, porque tu cuerpo esta tomando de nuevo el control sobre tus concentraciones hormonales, si deseas tomar las pastillas en este periodo esta bien, pero ya te pasaste un día entero hoy tendrías que tomarte dos pastillas, si puedes esperar al otro ciclo me parec que es mejor! Aunque es tu decisión pues no creo que tengas ningún problema en tomarlas porque ya tu cuerpo reacciono como debía...
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta creo que eres el mejor en tus respuestas ahh y ya había tomado una pastilla ayer en la noche por si ya podía tomarlas, así que continuare tomándolas para ya cuidarme como debe de ser mil gracias