Embarazo

Hola. Llevaba aproximadamente 3 años tomando la píldora y el mes pasado he dejado de tomarla, porque decidí descansar un tiempo.
No me cuide en mis relaciones, pero no hubo eyaculación.
Mi última regla fue el 23 de Abril y todavía no la he vuelto a tener, me hice un test hace una semana y me dio negativo, y me imagine que serian desarreglos por haber dejado la píldora, pero ahora me duelen mucho los pezones, solo con el roce de la ropa.
Quisiera saber si puedo estar embarazada.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si ha habido penetración puede haber embarazo durante la lubricación salen espermatozoides en el liquido preseminal los cuales pueden dejarte tan embarazada como los que se eyaculan de golpe, con más libertad pues durante el acto sexual se liberan unas células vaginales que matan a los espermatozoides porque entienden que son agentes externos, y los que se expulsan en el liquido preseminal durante ese tiempo estas células no sean liberado asique el riesgo lotines.
Telo comento para que lo sepas para otra vez que la protección se pone desde el principio.
Hazte una analítica en sangre de embarazo es segura al 100%100, si sale negativa estate tranquila, pues como te digo es super fiable.