¿Me pueden sacar de la duda por fis?

Hola tengo una duda desde hace mucho tiempo ojala me la puedan contestar acertadamente. ¿Me he dado cuenta que a veces cuando estoy menstruando (un mes si y otro no)me salen dos pedazos de ovulo mi pregunta es pueden ser dos óvulos los que salgan o siempre es uno pero hecho pedazos?
De antemano Gracias.
Respuesta
En términos generales la regla debe venir todos los meses. Si en tu caso viene un mes y otro no tienes un desorden menstrual. Este desorden puede deberse a problemas hormonales o quiztes. También influye la edad, ya que entre más joven se es hay mayor posibilidad de que la regla sea irregular. También por regla general, un mes se libera un ovulo de un determinado ovario y al mes siguiente se libera un ovulo del otro ovario. Sin embargo, hay mujeres que liberan dos óvulos por mes y por lo tanto esto te podría estar pasando. Te recomiendo para que este más segura que cónsules con un ginécolo para que controles a regularidad de tu periodo.
Gracias por tu opinión, y te aclaro que mi periodo si me llega cada mes solo que un mes se me desprende un ovulo y el otro mes se me desprenden 2, mi duda era si en realidad eran dos óvulos o era uno solo pero en pedazos.
Creo que lo más aceptable es lo que me dijiste de que hay mujeres que desprenden dos óvulos por mes, pero en mi caso es, dos óvulos cada dos meses. Gracias nuevamente por la explicación y por sacarme de la duda.
Saludos y Besos