Necesito ayuda

Hola, empezare por contarte mi problema, desde siempre he tenido desarreglos hormonales, así que cuando tengo un retraso menstrual no me asusto mucho, lo que pasa es que esta vez es demasiado tiempo. Llevo treinta días de retraso, me han hecho el test(en mi centro de salud) por tres veces y ha resultado negativo, ahora me han mandado unos análisis de sangre, para determinar los niveles hormonales. Pero querría saber la opinión de otro profesional. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos ya debes tener respuesta del análisis en sangre, así que comentamelos para ver que hacer para regularizarte o que cuidados tener si estuvieras embarazada
Muchas gracias por tu ayuda, todavía no tengo los resultados, y tampoco me ha llegado la menstruación, así que estoy en espera. Gracias.