Profundidad vagina

Con mi novia tenemos dudas respecto a la profundad de su vagina, según su ginecólogo es de 18cm, lo cual esa es la medida de mi pene, me podrías indicar que podemos hacer o describir como se llama el problema que ella tiene o indicarnos información o consejos para que no presentemos problemas en nuestra intimidad.
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Me parece que la profundidad de la Vagina de tu Novia es perfecta y no entiendo por qué tus dudas.
A no ser que tu Pene sea mucho mayor de 18 centímetros. En ese caso hay algunos trucos para compensarlo y evitar problemas de accidente en el cuello del útero, por penetraciones fuertes y profundas.
Cuéntame ¿Han tenido algún problema cuando tienen relaciones?
Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta iba relacionada a que el ginecólogo le dijo a mi novia que la profundidad de su vagina no era normal dentro del país donde vivimos (Chile), ademas le dio un nombre a este caso cosa que queremos saber porque ella no se acuerda, aun no tenemos relaciones, por algo pregunto esto para informarnos bien antes de hacerlo para que ella ni yo quedemos insatisfechos sexualmente, ahora me interesaría que me dijeras algunos trucos que dices saber, nos servirían mucho, mi edad es 23 años y la de ella 20.
Slds
Los trucos a que me refería es por si el largo de tu pene erecto supera los 20 centímetros. Si mide menos entonces no hay problemas.
La profundidad de la vagina no influye en el placer sexual, aún cuando una mujer así tuviese relaciones con un hombre con el pene chico. Tu sabes que el CLÍTORI está a la entrada de la vagina y el PUNTO G está a un par de centímetros de la entrada en la parte superior. Ambos son los centros sensitivos del placer en la mujer.
Otro tema: Yo también soy de Chile, vivo en OVALLE Cuarta Región, a 80 kilómetros al sur de La Serena.
Que pases un FELIZ AÑO NUEVO con tu Familia y tu Polola.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo 18 años y mi pene solo mide 10 cm ya recto será normal