Embarazo-viaje

Llego intentando quedarme embarazada un tiempo, el 8 septiembre nos gustaría irnos de vacaciones a Egipto, el día 3 me tiene que venir la regla ¿seria correcto mantener el viaje en el caso de que hubiera un retraso o un posible embarazo? Me gustaría que me ayudaras pues estoy un poco angustiada por no saber si contratar el viaje o no.¿cuándo es posible saber si se esta embarazada? ¿Tiene qué haber falta?
Te agradezco de antemano tu dedicación y te mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo de tu no anulaba el viaje, ves tranquila no pasaría nada si estuvieras embarazada siempre que tu te encuentres bien!
En principio no sabrás si estas embarazada hasta que tengas una falta, pero también unos días antes puede que tengas algunos síntomas! Tu no te preocupes sobretodo tienes que estar tranquila ya que la ansiedad puede provocar un retraso en tu regla y ademas ayuda para no quedarte embarazada!
Mira yo también estoy intentando quedarme y el 25 me fui a méxico, y el 26 tuve la menstruación! Así que disfruta de tu viaje!