Es confiable la prueba

Hola
El día 22 de julio tuve relaciones estaba en mi penúltimo día de menstruación después de más de 72hrs me tome la pastilla glanique pero llevo 13 días y aun no se presenta un sangrado por la menstruación. Hoy después de 21 días de la relación de riesgo me hice una prueba de embarazo la cual día 0,0 mui/ml fracción beta. Hace dos días me empezó a dolor un poco alrededor de le los pezones .
Mi duda es que tan confiable es la prueba si falta una semana para que se presente mi menstruación y porque mi duelen un poco los cenos. Y también he presentado un flujo café como sangre pero no se presenta la regla normal a que se debe estos cambios
espero me puedes responder estas preguntas gracias.
Respuesta
Perdona por no contestarte antes pero estaba fuera.
Antes que nada si alguna vez tienes relaciones sin protección la píldora postday hay que tomarla antes que pases 72 horas desde el coito!
Pero me imagino que la menstruación ya te habrá venido! O eso espero si necesitas algo dímelo ok!