¿Me podrías ayudar?

Hay posibilidad de embarazo si tienes síntomas premenstruales justo después de la evulacion y sigues así el resto del tiempo, llevo así tres días y me faltan 8 para que me baje el periodo, y soy bastante regular( 29 días). Muchas gracias, si pudieses ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil saberlo porque habitualmente los síntomas de embarazo son muy parecidos a los menstruales, en principio los síntomas de embarazo se notan a las dos semanas de la concepción pero cada mujer es un mundo.
Lo único que te queda es esperar a que te baje la regla, si ves que se te retrasa el primer día de falta te puedes hacer un test de embarazo, intenta estar tranquila porque si no se te puede retrasar por los nervios.