Necesito consejo ginecológico sobre el tratamiento anticonceptivo con inyecciones

Hola mira te explixo más o menos mi caso
Me cuidaba con mesigyna por 3 años, en abril fue mi ultima inyección luego cuando me tenia que venir mi periodo a finales de mayo me bajo como por una semana un flujo leve marrón con un olorsito leve, luego el flujo aumento por días al tercer día me vino mi periodo normal de 5 días luego me tocaba mi semana fantástica como se le dice a la semana de ovulación y tuve relaciones anterior a esto con mi periodo y antes y durante este flujo había mantenimo relaciones normalmente.
El punto es que el viernes y sábado me bajo un flujito rosadito leve y el domingo por ka mañana y hoy siento los pezones muy sensibles hastta con el rose de la tolla o con pasarme los dedos.
¿Sabes a que se deba?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas, como te pusiste la inyección entonces es difícil que pudieras estar embarazada, así que yo diría que esa sensación se debe a la ovulación, ya que cuando se ovula se puede llegar a estar extremadamente sensible hasta incluso tener el mismo dolor de vientre de cuando menstruas. En principio no le des importancia a no ser que sangres más, en ese caso deberías ir al medico, aunque de todas maneras no descartes pasar por el ginecolog para hacerte un chequeo!
Mira la inyección es de un mes solamente osea que la ultima fue la de abril en mayo, junio y julio no me he inyectado. Luego de 2que me vino mi periodo normal el flujo paro, pero como el viernes me bajo este flujito rosado parecido al sangrado de implantación no se si fuera eso, y como tengo los senos sensibles cosa me nunca me había pasado.
Yo se que la mesigyna de un mes luego que la suspendes puedes quedar embarazada en 3 meses mínimo, pienso que podría ser. ¿No crees?
Perdón por el retraso! ¿Qué tal te va todo? Espero que se te haya resuelto el problemilla, y si no es así ya sabes, aquí estoy otra vez.
Hola bueno si tenias razón no estaba embarazada, el punto es que este mes no tengo ningún síntoma de periodo y me tiene que venir el 9 o 10 de agosto...
¿Has tenido relaciones sin precaución? Porque si no las has tenido, puedes estar tranquila.
Quizas si tengas algun sintoma y no te das cuenta, no todos los meses son iguales, algun mes notas que estas mas cansada, otros meses hasta el pelo mas grasoso, dolor de cabeza..
Sobretodo no te pongas nerviosa, que supongo que es lo más difícil de no hacer, y espera unos días, ok. Mucha suerte
Hola muchísimas gracias por tus respuestas!
Ha pasado requetemucho tiempo, pero sabrás que actualmente estoy embarazada luego de casi 2 años de haber dejado la inyectable anticonceptiva
Tengo 23 semanas de embarazo, y tengo muchas otras preguntas y me gustaría saber si cuento contigo para aclarar mis dudas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas