Deje de planificar con inyección, el periodo no se me

Deje de planificar con inyección, y a los días me vino el periodo en la fecha acostumbrada flujo normal durante cuantro días luego se puso leve pero no se me ha quitado y ha trascurrido dos semanas estoy preocupada por que nunca me ha durado tantos días, es normal, ¿cuándo se me quitara? El día que debí de colocarme la inyección fue el 16 de abril y el periodo me vino el 20 de abril fecha normal de mi periodo
{"lat":2.89915269850431,"lng":-76.552734375}

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que dure tanto. Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración adecuada.