Retraso

Llevo 13 dde retraso, y el que este embarazada esta descartado, me hice 2 pruebas y salieron negativo. Hace 6 meses que deje las píldoras,¿sera a causa de eso? Siempre uso anticonceptivos con mi pareja.por favor una respuesta me siento un poco depresiva, también soy muy nerviosa y no paro de pensar que estoy embarazada ¿podría ser una causa también? Gracias
Respuesta
Muchas gracias por tu opinión, creo que me servirá de mucho
A mi me paso algo parecido y me bajo a los 10 días, tu llevas 13 y creo que debes relajarte, yo en el momento en que me relaje y deje de pensar porque no me bajaba fue cuando me bajo, sirve hacer un poco de ejercicio y recomiendo que vayas a hacerte un chequeo con el ginecólogo para checar lo de los quistes! No estas embarazada si ya hiciste las pruebas. Tu cuerpo se acostumbra a los anticonceptivos y hay ocasiones que se desajusta.