Amniocentesis

Estoy de 14 semanas y seis días, me han retrasado la amniocentesis por una interposición de asas intestinales. Me dijeron que el útero me ha crecido un poco más hacia dentro que hacia afuera, y que en 15 días, seguro me la podrán realizar. ¿Quisiera saber qué son las asas intestinales y qué pasará si el útero no ofrece cambios?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdoname por no haberte contestado antes, espero que tu problema este resuelto y que tu bebe este perfectamente.
Si necesitas algo aquí estoy de nuevo. Suerte