Embarazo

Hola soy una chica de 30 años y mi pareja tiene 31, estoy utilizando un anticonceptivo de parches evra, en enero queremos empezar a buscar niño, ¿tendría qué tomar ácido fólico? ¿O otra cosa? Desde cuando tendría que comenzar el tratamiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es dejar un par de meses antes de usar los parches para que te venga la regla de forma natural y regular, principalmente para saber cuando ovulas, después debes tomar ácido fólico un mes antes de empezar a buscar el bebe, a mi me recetaron foli-doce, 1 comprimido al día antes de la comida y si no tomas mucho pescado deberías tomar yodo, yo tomo yoduk 1 comprimido después de la comida.
De todas formas deberías ir al ginecólogo un mes o dos antes de empezar a concebir para que te examine y te receto todo esto el.