¿Tengo un año sin reglar?

¿Quisiera saber por que mi regla no es normal de hecho no reglo a ecepcion que me ponga una inyección o que tome anticonceptivos fui con un doctor y me dijo que tomando pastillas se me iba a regularizar mi regla pero no fue así por que solo fue durante los meses que estuve tomándome las pastillas después volvió a pasar lo mismo ya no me bajo que hago? ¿La verdad si me preocupa por que con los doctores que he ido solo me dicen que tome las pastilla y que después se ve ha a regularizar mi regla y pues la verdad tengo miedo que eso me afecte para no poder tener hijos que puedo hacer? Una vez dure un año sin reglar y fue cuando empecé a tomar las pastillas y ahora nuevamente llevo ya casi cuatro meses y no estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Yo desde qui no te puedo ayudar, pero creo que debes buscar otros médicos que te examinen bien porque lo que te pasa no es normal, puede ser provocado por quistes y eso hay que tratarlo ya para que puedas tener bebes sin problemas.
Si no tienes la regla no ovulas por lo que no puedes quedarte embarazada.
Ve al medico e insiste hasta que
Alguien te de una solución efectiva.